En Arel Home sabemos lo que hacemos. Todo nuestro personal de relocation ha vivido la experiencia de cambiar de país para habitar. Por eso entendemos esa sensación que te acosa cuando se acerca un cambio tan importante en tu vida y en la de tu familia: desconcierto, desconocimiento, desbordamiento…Déjate ayudar y permite que nuestra experiencia haga fácil la tuya. Deja que seamos tu llave y tu puerta de entrada hacia tu nuevo destino!
Si tu futuro pasa por trasladarte de una ciudad a otra, nosotras podemos ayudarte a crear tu nuevo hogar. Nuestros servicios son especializados y van dirigidos a deportistas profesionales y a colaborar con las entidades y los clubes que dispongan o no de un departamento de Player Care.
Tenemos experiencia personal en diferentes países con futbolistas que se han trasladado y han necesitado para ellos y su familia empezar desde cero en su nuevo destino.
Previo a tu llegada
Sabemos lo tedioso que es un cambio de domicilio y el establecerse en una nueva ciudad o incluso un nuevo país. Por eso, podemos organizarte la mudanza, te informaremos y orientaremos sobre la obtención de permisos de residencia, empadronamiento, inscripción en Consulados, altas en Seguridad Social, cuentas bancarias, seguros, permisos de conducción, matriculaciones de vehículos...
Ya en tu nueva ciudad
Nos ocupamos de encontrarte una vivienda que se adapte a tus necesidades, te damos de alta en todos los servicios que necesites: suministros de energía, agua, teléfono, Internet, compra/alquiler de muebles, pagos de impuestos, gestión de patrimonio, abogados, traductores, búsqueda de colegios, escuela de idiomas y un largo etcétera.
En tu día a día
Si lo deseas, te asignaremos un Asistente Personal que te aconsejará en la fase de adaptación a tu nueva forma de vida y ayudará en la búsqueda y contratación de todos aquellos servicios secundarios, pero imprescindibles…, gimnasio, ocio, veterinario, jardinería, informáticos, carpinteros, electricista, péitos…
Preparado para volver
Si en vez de llegar, te vas, también estaremos a tu lado. Te gestionaremos la finalización de contratos de alquiler, recuperación de fianzas, bajas en compañías de suministros y servicios, cancelación de cuentas bancarias, bajas de empadronamiento, registros consulares, seguros, mudanzas y transportes a tu nuevo destino. O todo aquello que necesites para hacer más fácil tu partida.
READY TO LIVE IN BARCELONA PACKS
Pack Welcome Vip
Asistencia en la prospección de su nueva residencia
Selección y visitas de propiedades
Negociación y gestión del contrato
Alta y gestión de suministros
Mudanza
Gestión de apertura y trámites bancarios
Empadronamiento
Inscripción consular en su caso
Seguro Médico
Declaraciones de impuestos
Asesoramiento financiero y Banca Privada
Alquiler/compra coche, Seguros, rematriculaciones
Conexión de telefonía e internet
Orientación e integración al nuevo entorno
Asesoramiento personalizado
Pack Family vip
Asistencia en la prospección de su nueva residencia
Selección y visitas de propiedades
Negociación y gestión del contrato
Alta y gestión de suministros
Mudanza
Gestión de apertura y trámites bancarios
Empadronamiento
Inscripción consular en su caso
Seguro Médico para ti y tu familia
Declaraciones de impuestos
Asesoramiento financiero y Banca Privada
Alquiler/compra coche, Seguros, rematriculaciones
Conexión de telefonía e internet
Pack escolarización
Actividades extraescolares
Orientación e integración al nuevo entorno
Asesoramiento personalizado
Otros servicios ( Ocio, veterinario, jardinería, doméstico, guardamuebles, …)
Concierge
Asistente personal
Contratación mensual de un servicio de gestión y ayuda diaria